Promotores #NsMenos

Asociaciones profesionales con representación en el Consejo de la Guardia Civil creadoras de la plataforma ciudadana #NsMenos.

Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional

La Unión de Oficiales (UO) es una consolidada organización de mandos de la Guardia Civil. Su objetivo principal es la DEFENSA de los intereses de los OFICIALES. Con ese fin principal nació la UO, la DEFENSA de los intereses ESPECÍFICOS de los OFICIALES, sin perjuicio de promover mejoras que beneficien a todos los miembros de la Guardia Civil.

Pincha aquí para visitar su web.

Asociación de la Escala de Suboficiales de la Guardia Civil (ASES-GC)

La Asociación de la Escala de Suboficiales de la Guardia Civil (ASES-GC) nació en el año 2006 por la acuciante necesidad de dotar al colectivo de suboficiales de una Asociación que verdaderamente se preocupase de resolver los problemas que afectan directamente a dicha Escala.

Pincha aquí para visitar su web.

Unión de Guardias Civiles (UnionGC)

La Unión de Guardias Civiles (UnionGC) es una asociación creada en el ámbito de la Guardia Civil española con el fin de defender los derechos profesionales y sociales de los guardias civiles y compuesta por miembros de este cuerpo policial español.


Pincha aquí para visitar su web.

Asociación Pro Guardia Civil (APROGC)

La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) es una asociación profesional de guardias civiles, independiente y plural, privada y sin ánimo de lucro, que se dotará de patrimonio y recursos económicos propios para la consecución de su misión y el cumplimiento de sus fines.

Pincha aquí para visitar su web.

© Copyright 2016. Todos los derechos reservados.

Scroll to Top